Contamos con una amplia trayectoria en servicios de limpieza para el sector financiero y entidades bancarias
Toda empresa, oficina y entidad financiera cuenta con unas características propias. En base a ellas, en Lafuente Serveis Integrals adaptamos nuestros distintos protocolos de limpieza para el sector financiero a las necesidades de cada caso particular.
Asimismo, complementamos nuestros servicios de limpieza con prestaciones de mantenimiento integral, preventivo y/o correctivo; con el fin de mejorar el aspecto y estado de la instalación o establecimiento.
Nuestra dilatada experiencia en el sector avala tanto la calidad de nuestros servicios como la eficacia de nuestros resultados. Unos resultados que alcanzamos gracias a la profesionalidad de nuestros equipos, así como a la maquinaria y los materiales con los que trabajamos.
Ofrecemos un servicio de mantenimiento de todos los elementos expuestos a actos de vandalismo, con un teléfono de emergencia disponible 24/7. Nuestras tareas de limpieza de actos vandálicos incluyen tanto la eliminación de dichas agresiones como tratamientos de preservación, entre otras
Damos respuesta a todas las necesidades de higienización y limpieza que una entidad bancaria puede precisar; adaptando nuestros métodos de limpieza y trabajos a sus necesidades, entorno y funcionamiento.
Si tu comunidad de vecinos requiere de un servicio de portería, en Lafuente Serveis Integrals contamos con un atento equipo de profesionales cualificados para ello.
Cuidamos y pulimos las superficies de las zonas comunes, los zaguanes, las escaleras y los descansillos, con la ayuda de los productos y la maquinaria adecuada en cada caso.
Entre nuestras prestaciones para comunidades de propietarios también figura el mantenimiento de los jardines, con tareas ordinarias como la siembra y el segado del césped o la tala y poda de árboles; o ejecuciones más específicas como son la jardinería ornamental o el paisajismo.
Nuestros cristaleros se ocupan tanto de sacar brillo a las ventanas -desde el interior y desde el exterior-, como de hacerlo en aquellos cristales en altura y/o de difícil acceso.