Sector educativo

Nos adaptamos a las necesidades de cada centro educativo para ofrecer los mejores servicios de limpieza, desinfección y outsourcing

Sector educativo

Gestionamos todos sus servicios de forma eficiente y económica

Escuelas, guarderías, institutos, universidades, academias… todo centro de enseñanza tiene sus propias necesidades de limpieza y saneamiento. Unos requerimientos que no solo dependen de su uso y usuarios, sino también de las particularidades de los distintos espacios y estancias que conforman sus instalaciones: aulas, porterías, pasillos, patios, comedores, cocinas, gimnasios, etc)

Ante la complejidad de este escenario, en Lafuente Serveis Integrals adecuamos nuestros servicios de limpieza a las singularidades y periodicidades que cada centro educativo y cada espacio precisa; y lo hacemos en base a los más exigentes, exhaustivos y metódicos protocolos. Unos programas de saneamiento basados en la eficiencia, la estético y, sobre todo, la responsabilidad.

Además de la limpieza, nuestras prestaciones dirigidas a sectores educativos también engloban servicios de conserjería y control de accesos.

Nuestra dilatada experiencia y la profesionalidad de nuestros equipos nos avalan.

Servicios disponibles

Adaptados a todo tipo de comunidades de propietarios