Nuestro compromiso

Implicados socialmente y con el medio ambiente.

COMPROMISO SOCIAL

Integración social y laboral de colectivos vulnerables

En Lafuente Serveis Integrals no solo nos implicamos con cada uno de nuestros servicios auxiliares para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. También nos comprometemos con nuestra sociedad.

Desde nuestra empresa, fomentamos la integración social de los colectivos más vulnerables a través de su inserción laboral. Asimismo, promovemos la conciliación familiar y contribuimos al desarrollo positivo de nuestro entorno, apostando siempre por el mantenimiento del empleo.

Entendemos el compromiso con nuestros clientes como algo inherente a nuestra esencia como empresa.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Un pilar fundamental para nosotros de gran valor para todos

La apuesta por la calidad y el medio ambiente es uno de los ejes centrales sobre los que pivota la política empresarial de Lafuente Serveis Integrals. Tanto es así que los esfuerzos puestos en este campo desde nuestros inicios nos permiten contar hoy con un Departamento de Control de la Calidad y el Medio Ambiente, el cual ha desarrollado el Manual Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente que actualmente rige todos y cada uno de los servicios auxiliares y de limpieza que prestamos.

En base a este sistema, cada día tomamos las siguientes medidas:

  • Promovemos la cultura y sensibilización ambiental a todo nuestro personal.
  • Cumplimos tanto con los requisitos de nuestros clientes como con la legislación y reglamentación ambiental, así como con otras exigencias que la organización pueda suscribir.
  • Integramos la planificación de todos los servicios a la conservación del entorno, reduciendo el impacto ambiental de nuestras actividades en la medida de lo posible.
  • Utilizamos los recursos materiales de modo racional.
  • Fomentamos el ahorro de energía en todos nuestros proyectos y servicios.
  • Reducimos la generación de residuos y disponemos o tratamos los que inevitablemente producimos conforme a las reglamentaciones vigentes.

Descarga nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente