Preservar el medio ambiente, mucho más que un compromiso empresarial

Teniendo en cuenta la máxima de que si cuidamos el medio ambiente hoy mejoraremos la calidad de vida del mañana, resulta evidente considerar que una empresa actualmente implicada con el planeta es, en realidad, una organización comprometida con el futuro de la humanidad.

Este es el caso, por ejemplo, de Lafuente Serveis Integrals, cuya apuesta por la sostenibilidad y la calidad se ha erigido como uno de los ejes centrales sobre los que pivota su política empresarial. ¿Cómo? Pues teniendo en cuenta cuestiones ecológicas a la hora de trazar sus servicios de limpieza, fomentando la cultura y sensibilización ambiental tanto entre su personal como ante sus clientes, adoptando los más eficientes métodos de producción, reduciendo el impacto de sus actividades en la medida de lo posible y, claro está, cumpliendo con las exigencias de la legislación y reglamentación ambiental. Todo ello sin olvidar actuaciones tan elementales como la utilización racional de los recursos materiales, el reciclaje, la minimización de residuos, vertidos y emisiones, o el uso de productos y maquinaria respetuosa con el entorno, entre otras.

Una consciencia teórica que la empresa pone en práctica día tras día, en cada uno de los servicios que ofrece a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana. Y es que la organización es consciente que el compromiso con el medio ambiente es mucho más que una apuesta empresarial: se trata un aspecto de vital importancia para todos. Para la sociedad.


Descarga la Política de Calidad y Medio Ambiente de Lafuente Serveis Integrals.